¿Cómo se hace una actualización?


¿Sabías que puedes ahorrar tiempo y dinero con tu Crush Tester?

La tecnología ha rebasado a los antiguos sistemas de control y sensores que traen de fábrica estos equipos. Ahora hay más y mejores opciones que permite obtener un mejor desempeño en cada ensayo.

¿No sería genial poder ahorrar tiempo y que todos los cálculos los haga el equipo por ti? O ¿qué tal si recibieras un reporte personalizado de un lote de ensayos? Pues esto es perfectamente posible.

Ya no tienes que adaptar tus procedimientos al funcionamiento de la máquina. Puedes hacer que la máquina se adapte a tus procedimientos.

Proyectos dachs-solutions

Lo anterior significa que puedes ahorrar tiempo, no solo por el procedimiento en sí, si no en cálculos, trascripciones o papeleo en general. Y el tiempo es dinero. No importa si es en línea de producción o en laboratorio. Mientras más eficiente sea el proceso para realizar los ensayos, mayor beneficio obtienes.

Ahora, sabemos que hay muchos productos en el mercado MUY baratos. Y en muchos casos eso es lo que suena más atractivo. Pero todo depende de cómo quieres invertir TU dinero. En esta industria todo es una inversión. Y el tiempo de retorno de inversión es algo que debe tenerse en cuenta siempre. ¿Qué prefieres? ¿Un proceso eficiente ahorrando dinero y tiempo continuamente? O ¿una compra barata cada determinado tiempo? O en su defecto una compra barata acompañada de continuas fallas o cambios de procedimiento.

Hemos notado que los equipos actuales en el mercado que ofrecen los precios más bajos, tienen una calidad cuestionable. Su tiempo de vida real está entre 6 meses y un año. De hecho hay empresas que continuamente están comprando el mismo equipo dada su corta duración. No tiene por qué ser el caso de tu Crush Tester.

No hay mejor decisión que una bien informada. Recuerda que es TU dinero, TU tiempo y TUS productos.

¿Quieres saber como se hace una actualización de este tipo y que opciones existen?

Haz clic y te enviaremos más información a tu correo.

Si tienes más preguntas no olvides que puedes contactarnos AQUI o escribirnos a contacto@dachssolutions.com 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: That\\\'s no how the force works!